You are here
Home > Noticias > WWE planea el John Cena de la manera que nadie espera

WWE planea el John Cena de la manera que nadie espera

John Cena está en el umbral de la soledad y la tranquilidad, puesto que, después de ser acabado por The Undertaker en tiempo record en Wrestlemania 34, Cena ha decidido tomarse un tiempo para evaluar las cosas, pues, no solo perdió ante The Undertaker, también (supuestamente) habrái terminado su relación con Nikki Bella.

Ahora, John prepara todo lo necesario para su retorno a la empresa, por lo que evalua todo aquello que necesita para un próximo regreso, el cual, podría ser el último. Es por eso que la empresa planea que este vuelta pero, con un personaje de antaño.

¡WORD LIFE!

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, John comentó la posibilidad de regresar como Dr. Thuganomics, personaje con el que inició su periplo en WWE. John comentó: “Los ratings han cambiado y quiero mantener mi trabajo. Pero te diré que el Dr. Thuganomics aún está vivo, y ame esa parte de mi carrera. Me gustaría volver a interpretarlo.”

Cena siempre será una marca e icono, no solo de WWE, también lo será de toda la industria. Ahora, y en lo que sería, quizá, su última etapa de su carrera luchistica, John quiere hacer las cosas a su manera y podría desempolvar al Dr. Thuganomics.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario