You are here
Home > Noticias > WWE tiene planeada una lucha fatal de 5 por un Importante Campeonato en WrestleMania 34

WWE tiene planeada una lucha fatal de 5 por un Importante Campeonato en WrestleMania 34

Según informa el portal de Sports Illustrated, la empresa tiene en mente la celebración de un combate por el campeonato intercontinental, en donde The Miz defendería ante Seth Rollins, Finn Bálor, Elias y Braun Strowman.

Rumbo al evento los planes se han ido cambiando de manera constante, teniendo solo al encuentro por el campeonato universal entre Roman Reigns y Brock Lesnar como un objetivo fijo.

En ese sentido, aunque siempre se ha contemplado que The Miz llegue como campeón al evento, se tenía pensado que su único rival fuera Strowman, más esto ha cambiado en el transcurso de las semanas. Motivado por el cambio de dirección en el personaje de Bálor, así como por la lesión de Dean Ambrose, WWE optó por la opción de enfrentar a Bálor y Rollins en contra del campeón.

Estos planes se dejaron ver en la última edición del programa RAW, en donde Rollins y Bálor derrotaron a Miz para justificar su reto, pero la empresa ha decidido mantener a Elias y Strowman al borde de incluirse en tal historia, esto por la buena percepción hacia ambos y el interés por mantenerlos en un encuentro importante para el evento.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario