You are here
Home > Noticias > WWE podría hacer un cambio interesante a la lucha de Ronda Rousey vs Becky Lynch en WrestleMania 35

WWE podría hacer un cambio interesante a la lucha de Ronda Rousey vs Becky Lynch en WrestleMania 35

WrestleMania llegará el 7 de abril y en este momento parece que la lucha que cierra el show completo será Ronda Rousey vs Becky Lynch. Cualquier otro mano a mano que intente seguir sufrirá, como lo demuestra el hecho de que todo el pay-per-view de Royal Rumble albergó a una multitud muerta durante casi el resto del evento después de que The Man viniera a ganar  la lucha del Royal Rumble femenil.

También es probable que Charlotte Flair encuentre su lugar en la lucha, para convertirlo en una triple amenaza. Esa parece ser la dirección y también hubo algunas personas influyentes en el backstage que intentaban ver a la hija de Ric Flair en el evento principal (me pregunto quién pudo haber sido).

Bully Ray parecía tener una gran respuesta para este dilema en Busted Open Radio. Si la lucha tiene que ser una amenaza triple, entonces la WWE podría convertirlo en una lucha de eliminación. De esa manera, todos podrían ver a Becky Lynch y Ronda Rousey luchando y Charlotte Flair aún podría obtener el evento principal de WrestleMania que le habían prometido.

“Así es como haces que la victoria [para Becky Lynch] sea aún más grande y mejor .Haces una lucha de eliminación. Porque si es una caída y Becky venciera a Charlotte, eso es BS completo. “El Universo quiere ver a Becky Lynch hacer el contreo de tres en Ronda Rousey es la única manera de que tenga sentido”.

Si WWE hace que el evento principal de WrestleMania coincida con una triple amenaza de eliminación, los fanáticos probablemente también estarán mucho más dispuestos a aceptar a Flair en la lucha. Rousey podía hacer que Charlotte se retirara y luego Lynch la sujetara o se aprovechara de ella para rendirla. De cualquier manera, WWE necesita terminar con WrestleMania 35 con The Man sosteniendo un gran título rojo porque los fanáticos no lo querrían de otra manera.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario