You are here
Home > Noticias > WWE podría contratar al próximo Brock Lesnar y John Cena

WWE podría contratar al próximo Brock Lesnar y John Cena

El luchador olímpico Jacob Kasper, ese es el nombre que los fanáticos de WWE deben grabarse en la mente, pues posiblemente sea el próximo Brock Lesnar. Así lo ve la directiva de la compañía, sobre todo por su gran calidad en la lucha olímpica.  La noticia original del interés de WWE por Kasper la reveló KC Joyner, reportero de ESPN, quien publicó a inicios de esta semana un artículo titulado “En busca de su próxima estrella”, que reseñamos en parte enseguida:

“El famoso promotor de lucha libre, Sam Muchnick, opinaba que encontrar talentos de lucha libre profesional era una tarea tan difícil que si una promoción podía desarrollar un luchador estrella por año, estaba haciendo un gran trabajo.

“La búsqueda de estrellas históricamente ha llevado a las compañías y promotores a lanzar una amplia red al reclutar nuevos talentos, Randy Savage era un jugador de béisbol de ligas menores antes de llegar al ring. Buddy Rogers fue un ex policía. Muchos luchadores han venido de los mundos del fútbol americano universitario y profesional, incluidos The Rock, Dusty Rhodes, ‘Dr. Death’ Steve Williams, Ernie Ladd y Bronko Nagurski. El fallecido y gran Bruno Sammartino fue uno de los muchos levantadores de pesas de clase mundial para hacer la transición al mundo de la lucha libre profesional.

“En casi 50 años en la industria de la lucha, he visto solo unos pocos luchadores que tienen tales personalidades tan poderosas que cuando llegan a un cuarto, todos saben que esa persona ha arribado. Jacob Kasper tiene ese tipo de personalidad, y él me recuerda a mí en varias formas a un joven John Cena“.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario