You are here
Home > Noticias > WWE podría crear nuevos campeonatos en las próximas semana

WWE podría crear nuevos campeonatos en las próximas semana

Barn Burner explicó en la última edición de su podcast ‘Fired Up’ la posibilidad de que WWE estrene más títulos en el transcurso del año 2019. Desde hace semanas, sobre todo a raíz del anuncio de la celebración del evento WWE Evolution, se ha estado hablando del estreno de los campeonatos por Parejas de mujeres. Se esperaba que Stephanie McMahon anunciara un torneo para determinar a las primeras campeonas e incluso se llegaron a publicar unos diseños en Internet.

A la espera de que esta noticia se haga oficial, se está hablando de que WWE introduciría más campeonatos individuales a los largo del año 2019. La temática de estos títulos sería parecida a la del campeonato Intercontinental o de Estados Unidos. No obstante, no se han dado muchos más detalles sobre qué títulos aparecerán en escena.

En cuando a los campeonatos por parejas, cabe recordar que esta no sería la primera vez en la que los WWE. Los títulos originales se crearon en el año 1983 y fueron portados por Velvet McIntyre y Desiree Petersen en dos ocasiones, Jumping Bomb Angels (Noriyo Tateno e Itzuki Yamazaki) en una ocasión y The Glamour Girls (Leilani Kai y Judy Martin) en dos ocasiones, siendo estas las últimas en ostentarlos después que WWE decidiera abandonar la división en 1989.

Algunas superestrellas como Naomi y Becky Lynch han hablado durante las últimas semanas sobre este asunto. “Creo que sería increíble”, declaró Naomi a The Bleacher Report. “Es algo que aún no hemos hecho, algo que no hemos logrado como mujeres. Es una gran manera de involucrarnos más en el negocio, obtener más historias y tener más chicas trabajando, y más chicas en el programa de formación. Al estar casada con uno de los mejores campeones por parejas, creo que tendré toda la ayuda y el apoyo que necesito si se llega a hacer”.

“En cuanto a números, no creo que tengamos suficiente para tener títulos para cada marca”, declaró Becky Lynch en la Ace Comic Con. “Entonces, creo que sería genial si viajaran juntas las marcas, no sólo Raw y SmackDown, sino también NXT. Habría una gran cantidad de mujeres y muchas posibilidades. Creo que eso entusiasmaría a la gente a ver cualquiera de las marcas, ya que no sabrían cuándo aparecen las personas de esos shows porque siempre estarían viajando. He insistido en eso durante un año o dos”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario