You are here
Home > Noticias > WWE podría estar implicada en el incidente de Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov

WWE podría estar implicada en el incidente de Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov

Conor McGregor fue vencido en su regreso al octágono de UFC después de dos años por Khabib Nurmagomedov. El Campeón Mundial de Peso Ligero UFC hizo rendir a su rival en el cuarto asalto. Lamentablemente, todo lo que se está diciendo sobre esta pelea está centrado en el incidente que tuvo lugar después de la misma.

En este caso no hablamos de lo sucedido durante el combate ni tampoco después, sino de un loco rumor sobre el peleador irlandés y WWE. En varias ocasiones se ha relacionado a ambos con respecto a que podrían trabajar juntos en algún momento. Pero lo cierto es que hasta ahora no se ha concretado nada en esta dirección.

Esta vez la teoría la saca a la luz Ringside News e indica que la tangana que se armó después de UFC 229 podría tener que ver con la empresa de lucha libre de alguna forma, con que McGregor ha llegado a un acuerdo con la misma. Este rumor está basado en parte en que están circulando fotos del irlandés con el logo de la compañía.

Al mismo tiempo, el medio confirma que no hay nada de cierto en esta posibilidad. Esto no quiere decir que en WWE no estarían interesados en contratar a Conor, pues supondría un gran atractivo para cualquier evento en el que participara. Pero lo cierto es que parece claro que el dos veces Campeón Mundial UFC está muy ocupado con otras cuestiones, como ganar todavía más dinero del que tiene.

Además, precisamente ahora mismo, después de una derrota, estará más centrado que nunca en preparar su próxima pelea. Es pronto para adelantar nada, pero suponemos que hará todo lo posible para competir cuanto antes. Veremos qué novedades surgen próximamente. Pero ninguna estará relacionada con WWE.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario