You are here
Home > Noticias > WWE podría haber confirmado el retiro del Undertaker

WWE podría haber confirmado el retiro del Undertaker

Durante el día de ayer, el portal WWE Network News ha dado a conocer que la WWE eliminó del más reciente episodio de WWE 24 una escena involucrando al Undertaker en backstage durante WrestleMania 33, evento que sirvió como tema principal para el episodio en cuestión.

En la escena eliminada, cuya duración era de poco más de un minuto, se podía ver a Taker recibir inyecciones para aliviar el dolor. Durante el proceso, Undertaker explicaba que lo hacía con el objetivo de poder brindar a los aficionados la mejor experiencia posible.

Hay que recordar que durante WrestleMania 33, The Undertaker se enfrentó a Roman Reigns, en un combate que supuso la segunda derrota de “The Deadman” en WrestleMania. Tras el combate, el veterano luchador dejó su característico abrigo, sombrero y guantes sobre el ring, lo que generó gran especulación acerca de su retiro.

Undertaker no ha vuelto a luchar en WWE, pero reapareció hace casi dos semanas en el 25 aniversario de RAW, dando a entender que podría tener un último combate. Aunque con esta escena eliminada podría ser el indicio de que el hombre muerto no volverá a luchas más en un ring de WWE.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario