You are here
Home > Noticias > WWE podría iniciar un ángulo romántico con Bayley y una superestrella de WWE

WWE podría iniciar un ángulo romántico con Bayley y una superestrella de WWE

En una reciente edición de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer sugirió que WWE podría realizar un ángulo romántico con Bayley y Corey Graves.

En una entrevista sincera, Bayley se sentó con Corey Graves para discutir su futuro en la WWE. Bryan Alvarez mencionó que la entrevista de Bayley con Corey Graves fue muy incómoda en la forma en que terminó. Después de la entrevista, Bayley le preguntó a Corey si podía recibir un abrazo de él.

Entonces ella fue a abrazar al comentarista. Luego le susurró a Corey: “Acabo de frotarte la espalda”. Meltzer especuló que WWE podría estar moviéndose en una dirección donde Bayley se sintió atraída por Corey. Meltzer mencionó que el segmento apuntaba hacia un ángulo romántico entre los dos. Él reconoció que era una dirección mala y obstaculizaría la carrera de Bayley en la lista principal.

Bayley se ha trasladado a la parte trasera de la línea después de su derrota ante Alexa en Extreme Rules. Ella no ha estado apareciendo en RAW durante las últimas dos semanas. Con la imagen del título llena retadoras Nia Jax, Sasha Banks y Alexa Bliss, puede pasar un tiempo antes de que Bayley reciba otra oportunidad por el título.

Fuente: Sportskeeda

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario