You are here
Home > Noticias > WWE podría modificar los temas de entrada de importantes luchadores

WWE podría modificar los temas de entrada de importantes luchadores

Hace poco reportamos, que el compositor Jim Johnston habría salido de la WWE, ahora  según informa The Wrestling Observer, a raíz de su salida de la empresa WWE estaría considerando revisar los temas de entrada de muchas de sus superestrellas.

La salida de Jim Johnston de WWE fue confirmada por Pro Wrestling Sheet hace poco más de una semana. De esta forma se puso fin a la relación del compositor con la empresa tras más de 30 años trabajando para la misma y de componer los tyemas de sus principales superestrellas.

Cabe recordar que Jim Johnston ha sido la persona responsable de algunos de los temas de entrada de ‘Stone Cold’ Steve Austin, The Rock, DX, Brock Lesnar, Chris Jericho, Kurt Angle, Edge o The Hardy Boyz, The Shield, AJ Lee o The New Day, siendo su último trabajo el actual tema del campeón de Estados Unidos, Baron Corbin.

En los últimos años la mayoría de temas de entrada de los luchadores de WWE (Bobby Roode, Shinsuke Nakamura o Sasha Banks, entre otros) han sido escritos o representados por John Alicastro y Mike Lauri (conocidos como CFO$).

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario