You are here
Home > Noticias > WWE podría unir dos campeonatos nuevamente en WrestleMania 35

WWE podría unir dos campeonatos nuevamente en WrestleMania 35

Nos encontramos a menos de 3 semanas de que se realice el primer y uno de los cuatro Pagos Por Evento de mayor relevancia en WWE, Royal Rumble, donde se llevarán a cabo emocionantes luchas, entre las que destacan las dos batallas reales (la masculina y femenina), en la cual los ganadores de estas tendrán la oportunidad de ir por el Campeonato Máximo de sus respectivas divisiones y marcas en WrestleMania.

En esta ocasión, hablaremos sobre la batalla real de las féminas, ya que de acuerdo a un reciente informe, las altas esferas de la empresa tienen programado que Becky Lynch sea la ganadora de este combate. Lo mencionado anteriormente, sería el motivo de que la lucha de “The Man” vs Asuka dejará de formar parte del cartel de RR, unas cuantas horas después de que fue anunciada.

Según el mismo informe, el plan de los funcionarios es que Lynch probablemente se niegue a elegir entre Ronda Rousey, Campeona de RAW, y la monarca de SmackDown, Charlotte Flair, quien se coronaria en Royal Rumble 2019.

Lo que conllevaría a que Lynch solicitara una triple amenaza contra ambas en WrestleMania 35, provocando una unificación de títulos, aunque, estos planes todavía no están finalizados.

Dentro de la compañía saben que los directivos quieren que Lynch y Rousey estén en el evento principal de la edición de este año de WM, mientras que, la idea de agregar a “la reina” en esta mezcla sigue aparentemente en el limbo. Aunque, personas cercanas a la situación creen que al final de cuentas Flair si estará involucrada y se convertirá Campeona Femenil del show azul en Royal Rumble.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario