You are here
Home > Noticias > WWE y el posible Campeón de los Estados Unidos que tendría en 2018

WWE y el posible Campeón de los Estados Unidos que tendría en 2018

WWE es el lugar donde todo puede pasar, y sus marcas son un ejemplo de ello. Tanto RAW como SmackDown Live han demostrado de lo que son capaces, y con ello, nos permiten soñar con grandes combates y feudos.

A razón de ello, es que tenemos a Jeff Hardy en SmackDown Live, y como campeón de USA. El nuevo Grand Slam Champion es ahora el titular de dicho campeonato, pero WWE ya planea al nuevo portador de este campeonato y sería uno que todos quieren.

¡EL ÍDOLO!

Según menciona ESPN, la posible cartelera de SmackDown Live para Wrestlemania 35 estaría llena de muchas sorpresas, y una de ellas sería que el campeonato de los Estados Unidos estaría bajo la cintura de Andrade Cien Almas, quien lo defendería ante retadores como Jeff Hardy, Rusev, Shelton Benjamin o Killian Dain, o, en su defecto, lo haría ante Chris Jericho.

Si bien, todo esto es parte de una proyección que la página lo hace, los grandes trabajos que Andrade ha realizado en NXT bastan para darle un campeonato más, acompañado de Zelina Vega. Cien almas, es uno de los mejores prospectos de WWE y hay muchas posibilidades de que este año sea nuevo US Champion ¿Están de acuerdo con ello?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario