You are here
Home > Noticias > WWE y el posible ganador de “La gran batalla real” y el premio que recibiría

WWE y el posible ganador de “La gran batalla real” y el premio que recibiría

WWE parece que ha preferido guardarse para uno de los eventos más grandes que piensa poner fuera de territorio americano. Desde el evento Global Warning en Australia, “La gran batalla real” se perfila como un evento interesante que la empresa pondrá en Arabia Saudita en donde se dará una batalla real de 50 luchadores. Algo jamás visto en la empresa.

No obstante, muchos se preguntan qué sucederá  con el ganador de este combate. Es decir. ¿Qué beneficios tendrá? ¿Se le reconocerá como un ganador legítimo? Pero, sobre todo: ¿Quién esta voceado como posible ganador?

¡MERECIDO GANADOR!

Según menciona Sportskeeda, las apuestas y los oficiales de WWE estarían dando como ganador a Braun Strowman, en lo que significaría el inicio de un gran push, luego de su victoria y reinado de un día con el campeonato en parejas. Asimismo, solo se le reconocería como un ganador de Royal Rumble, pero sin opción a retar al campeón de la empresa.

No obstante, en WWE todo puede cambiar, sobretodo, si es Strowman el posible ganador del evento. A 2 semanas de que Arabia Saudita aloje a la mejor empresa de Wrestling hoy en día, todo indicaría a que Braun se corone como ganador.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario