You are here
Home > Noticias > WWE prepara ángulo amoroso entre dos actuales campeones

WWE prepara ángulo amoroso entre dos actuales campeones

Cuando eres WWE, y tienes que sobresalir por encima de las otras marcas puesto que eres la mejor empresa (eso dicen) en la industria, los creativos intentan crear nuevos feudos o ángulo a fin de no perder audiencia, aunque, algunas veces, las ideas suelen ser un poco descabelladas y recicladas de años pasados.

Este es el caso de Bobby Roode y Charlotte Flair, quienes han comenzado a darse indirectas el uno a otro vía redes sociales, dando a entender que entre ambos hay algo más que una amistad forjada en el cuadrilátero, puesto que ambos son equipos y parte del Mixed Challenge Match que WWE transmite vía Facebook.

¿Cómo comenzó todo esto?

La génesis de esto fue cuando, en la última edición e SD Live, The Riott Squad se dirigía hacia Flair, que estaba sobre el ring, y justo cuando buscaban atacarla, apareció Roode para calmar la situación. Posterior a ello, Charlotte, vía Instagram, dejo el siguiente mensaje: “Siento que estés un poco confundida. El me pertenece, es mi hombre.”

Quizá WWE quiere rememorar ángulos pasados pero sin tanto “Picante” como pasaba con Edge y Lita (basta recordar la celebración en vivo que hicieron en RAW). Los tiempos han cambiado y ahora todo lo PG evita ese tipo de situaciones. No obstante, esperemos a ver cómo se desarrolla esta historia y si tenemos una nueva pareja en WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario