You are here
Home > Noticias > WWE prepara la traición del año entre estas dos superestrellas

WWE prepara la traición del año entre estas dos superestrellas

A pocas horas de romper fuegos en Arabia Saudita, todos los ojos están puestos en la Gran batalla real. Una gigantesca puesta en escena de WWE tiene a todo el universo de fanáticos expectantes a lo que sucederá en unas horas; sin embargo, los oficiales de la empresa siguen su trabajo diario.

Es en relación a esto en donde las autoridades de WWE comienzan a discutir el futuro de algunos luchadores y sus personajes. Ya sean futuros push, salidas, o, el rompimiento o creación de algún equipo de RAW o SmackDown live.

¡TAN RÁPIDO!

Según menciona Ringside News, el plan de WWE con Drew McIntyre y Dolph Ziggler no es eterno. La página estipula que esta alianza durará unos meses más hasta que se desintegre. ¿La razón? Todo indicaría a que Drew traicionaría a Dolph, ya sea atacándolo físicamente luego de un combate, o, a través de promos diciendo que él (Drew) revivió la carrera de Ziggler.

Ambos son grandes talentos, y esto lo sabe WWE. No obstante, los oficiales aprecian a ambos por separado que en un equipo, por lo que el desbande es casi un hecho en el futuro. ¿Será esto la oportunidad para que Drew sea el nuevo Campeón de WWE?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario