You are here
Home > Noticias > WWE prepara la traición del año para Royal Rumble

WWE prepara la traición del año para Royal Rumble

Uno de los eventos que sirve como punto de quiebre para muchas superestrellas es Royal Rumble. No solo porque desde aquí, los fans pueden conocer quien será el nuevo candidato a ganar el Campeonato máximo de WWE (Ya sea de RAW o SD LIVE) sino porque todos los feudos cuyo final será en Wrestlemania 34, se inician aquí.

Y es sobre esto que tanto Sportskeeda y Cageside Seats han estado mencionando que este “punto de quiebre” también afectaría a Sami Zayn y Kevin Owens, quienes romperían su gran relación amical con el afán de poder derrotar a AJ Styles y hacerse campeones (cada uno, por su cuenta), en Royal Rumble.

No obstante, la idea sería que la traición genere un feudo entre Owens y Zayn, el cual terminaría en Wrestlemania 34 y con un combate entre ambos. Esta no sería la primera vez que Owens traicione a un compañero, pues, en el pasado, y lo hizo con Chris Jericho, en una de las traiciones más grandes de los últimos años.

Kevin es un heel de nacimiento, y Zayn un luchador que puede estar en ambos bandos; sin embargo, en esta ocasión, pasará a ser Face, terminando todo esto en un combate en WM 34. Pero… ¿Habrá campeonato de por medio? ¿Será la traición lo que lleve a Owens a ser campeón en Wrestlemania 34?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario