You are here
Home > Noticias > WWE prepara el regreso de Ex Campeón por todo lo grande

WWE prepara el regreso de Ex Campeón por todo lo grande

Cada vez que un luchador, cuya trayectoria en la empresa data de hace más de una década, la empresa prepara un sinfín de preparativos para que el regreso se haga por todo lo grande; y con ello, tener el “hype” necesario que mantenga a los fanáticos pegados a sus asientos; y en esta ocasión, estos preparativos se estarían generando para un luchador muy querido.

Según comenta Sportskeeda Chris Jericho y  WWE están preparando el regreso de este último por todo lo grande, quien, según su este último, está previsto para que haga unas apariciones para la empresa en Mayo, en el Reino Unido; sin embargo; parece que ambas partes están rearmando su itinerario para que Chris vuelva como luchador a WWE este 2018.

Chris aún tiene un calendario relativamente agitado, pues sigue de gira con su banda Fozzy, con quien hace poco estuvieron en Europa. No olvidar, también, que, el mismo día de Wrestlemania 34, Jericho tiene un concierto con su banda, por lo que su regreso tendría que ser planeado posteriormente. Quizá, para la temporada de Summerslam.

Jericho es y será uno de los luchadores más amados y respetados no solo por los fans; sino por los mismos luchadores, quienes lo consideran como un modelo a seguir en la industria. Asimismo, Jericho también tiene un pendiente con Tetsuya Naito, a quien atacó dentro luego de Wrestle Kingdom XII.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario