You are here
Home > Noticias > ¿WWE prepara una gran traición para Clash of Champions?

¿WWE prepara una gran traición para Clash of Champions?

WWE ya comienza a proyectar todos sus planes desde ahora para poder entregar una gran variedad de peleas y ángulos en los próximos meses, y, con ello, poder otorgar un Wrestlemania 34 que pueda mantener a todas las personas atentas a los desenlaces de estos combates.

En esta ocasión, y como ya se ha venido hablando en las semanas pasadas, Daniel Bryan seria quien pasaría al bando de los rudos, pues traicionaría a Shane McMahon en el próximo evento de WWE (Clash of Champions), puesto que es Shane quien será el árbitro especial en el combate de Sami Zayn & Kevin Owens, en donde si ambos pierden, estarán despedidos.

Tal parece que Bryan tendría alguna participación este combate, la cual, sentaría las bases del turn heel de Daniel, algo que será impresionante pues, para muchos fanáticos, resulta complicado concebir a Daniel como heel.

Con esto, Bryan comenzaría a escribir una nueva etapa en WWE, en donde, esperamos, que termine con él volviendo a los cuadriláteros luego del alta médica que WWE debería darle. ¿Será posible ver a Bryan atando cabos sueltos ante Shane McMahon en Wrestlemania 34?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario