You are here
Home > Noticias > WWE y su principal candidato a ganar Royal Rumble 2019

WWE y su principal candidato a ganar Royal Rumble 2019

Estamos en la semana de Survivor Series. Semana en donde RAW y SmackDown Live se enfrentan para poder saber qué empresa la que dominará a la otra, y con ello, enaltecerse de salir victorioso en dicho evento. Asimismo, un día antes, NXT dará sus siempre increíbles shows, con lo que tenemos un fin de semana lleno de lucha.

No obstante, WWE no pierde de vista lo que viene más adelante, pues, a mes y medio de cerrar el año, ya va perfilando lo que se vendrá de cara a Royal Rumble. Es decir, tener en mente quienes podrían ser los ganadores de dicho evento.

¡EL NUEVO MONARCA!

Según comenta Sportskeeda, WWE ya va armando un perfil de quien podría ser el ganador de la próxima batalla real. Por ello, algunas casas de apuesta están dando como virtual ganador a Drew McIntyre. Por otro lado, y como segunda opción, Braun Strowman aparece con posibilidades de ser un posible ganador.

Todo hace indicar que WWE ya se inclinó por Drew para ser la nueva cara de la empresa y, la nueva esperanza de WWE a futuro. Por ello, Royal Rumble es un buen termómetro para medir como McIntyre reacciona ante dicha responsabilidad.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario