You are here
Home > Noticias > ¿WWE promocionando futura pelea inter género entre dos campeones mundiales?

¿WWE promocionando futura pelea inter género entre dos campeones mundiales?

Últimamente, dentro de la industria del Pro Wrestling, se ha vuelto de moda las peleas inter género, en un afán de demostrar que las mujeres pueden estar a la altura de combates en la que los varones se encuentran y pueden hacer el mismo daño que ellos.

Por ello, WWE también ha comenzado a dibujar futuros combates con esta idea, y acaba de hacer publicidad en sus redes sociales sobre un combate entre dos campeones mundiales para futuros eventos. Sin embargo, la pregunta básica para esto es ¿Se logrará el combate?

¡EL COMBATE DEL AÑO!

Según comenta WWE, vía sus redes sociales, ha estado promocionando una pelea entre John Cena y Becky Lynch, en donde ambos es enfrentarían en un combate de 1 vs 1. No obstante, algunos fans ya alucinan verlos enfrentados en Wrestlemania 35.

Por ahora ambas superestrellas se preparan para sus próximos compromisos en WWE. Por un lado, Becky Lynch se prepara para ganar el Royal Rumble femenino mientras que John, espera dar su anuncio de cara a Royal Rumble, si es que decide participar en el evento.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario