You are here
Home > Noticias > WWE y el próximo Campeón Universal que nadie lo tiene en mente

WWE y el próximo Campeón Universal que nadie lo tiene en mente

WWE siempre sabe que fichas mover, y como jugar cuando a colocar nuevos campeones mundiales se refiere. Son planes que la empresa los viene teniendo a lo largo del tiempo, a fin de que dicha superestrella pueda llegar a dicho momento con la preparación debida.

Si bien, todos aun sabemos que Brock Lesnar es el actual campeón Universal, su reinado está cada vez más cerca de llegar a su fin, y con ello, un nuevo campeón comienza a erigirse como el próximo rey de los lunes por la noche, y uno de estos próximos reyes sería un recién llegado a RAW.

¡LO LOGRÓ!

Según comenta Sportskeeda, finalmente uno de los próximos campeones de WWE sería nada más y nada menos que Drew McIntyre, quien, luego de un regreso triunfal, por fin, lograría el sueño que tuvo hace muchos años, que es de ser el nuevo Campeón Universal.

Si bien WWE no ha puesto una fecha para ello, se estima que a fin de año, Drew comience a ser parte de la escena estelar de WWE, y con ello, pueda aspirar a obtener el oro máximo que le ha sido esquivo hasta ahora.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario