You are here
Home > Noticias > WWE y el próximo campeón Universal que posiblemente veamos en los próximos meses

WWE y el próximo campeón Universal que posiblemente veamos en los próximos meses

WWE siempre está en la búsqueda de una de las cosas que más quieren los fanáticos: Un campeón que tenga presencia semanal en los programas de WWE, ya sea en RAW como en SmackDown Live. Si bien, en la marca azul las cosas están más tranquila, en RAW, desde hace un tiempo, ha mejorado.

Con Roman Reigns campeón, el campeonato Universal de WWE se pudo ver con mayor frecuencia, y el mismo Roman se ha visto en la obligación de darle presencia al campeonato. No obstante, WWE está planeando un nuevo campeón para los próximos meses, y sería un viejo conocido de los fans, y del mismo Roman.

¡BURN IT DOWN!

Según comenta Sportskeeda, la idea es que en algún momento de este año, sea Seth Rollins el próximo campeón universal de WWE. Esto, probablemente, sucedería después de un disband de The Shield, quienes volverían a dividirse para que Seth pueda obtener el campeonato.

Seth Rollins, quien en la actualidad es campeón Intercontinental, de seguro que tendrá su revancha por un campeonato máximo de WWE. Si bien ya ha sido campeón de WWE; el objetivo que tendría entre los ojos sería el campeonato Universal ¿Estarán preparados los demás retadores?

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario