You are here
Home > Noticias > WWE a punto de agregar un tercer luchador al combate por el campeonato Universal

WWE a punto de agregar un tercer luchador al combate por el campeonato Universal

Roman Reigns no solo ha dejado un espacio tremendo en los corazones de sus fanáticos y de la empresa, también ha dejado una gran cantidad de interrogantes pues, con un campeonato vacante y un campeón, cuya fecha de regreso al ring es aún un misterio, resulta complicado predecir al próximo campeón Universal.

En este contexto, la empresa precisa de una nueva cara y también de un nuevo campeón. Si bien en Crown Jewel, estaremos por coronar a un nuevo campeón quien será que lleve el estandarte de “rostro de WWE”, la empresa está en la búsqueda de agregar un tercer elemento a dicho combate, y, probablemente, con grandes chances de ser campeón en Arabia Saudita.

¡NUEVO CAMPEÓN A LA VISTA!

Según comenta Ringside News, las cosas de cara a Crown Jewel incluirían un tercer elemento, que sería nada más y nada menos que Drew McIntyre. Un tercer elemento que tendría grandes oportunidades de quedarse con el campeonato y derrotar tanto a Braun Strowman como a Brock Lesnar.

Por el momento, WWE aún no ha hecho el anuncio oficial, pero no tendría que demorar para hacerlo. Caso contrario, podríamos verlo como el próximo retador a dicho campeonato en los próximos PPV de la empresa.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario