You are here
Home > Noticias > ¡WWE A PUNTO DE CANCELAR MILLONARIO EVENTO DE PAGUE POR VER!

¡WWE A PUNTO DE CANCELAR MILLONARIO EVENTO DE PAGUE POR VER!

Para entender lo que está pasando entre WWE, el gobierno americano y el reino de Arabia Saudita, hay que tocar un punto en común, pues, un periodista, crítico de la corona Saudí, acaba de desaparecer en la embajada de dicho país en Turquía, pues, pasó por dicho lugar para recoger documentación para su futuro matrimonio. Entro al local y nunca más salió.

Sobre esto, el gobierno norteamericano ha mencionado su preocupación, lo cual estaría llevando a cortar todo tipo de relaciones entre ambos países. Esta decisión también afecta a WWE debido a que ya tenían un show pendiente para este mes, lo que está llevando a que la empresa tome la decisión más difícil en años: Cancelar el evento.

¡SE VIENE LO PEOR!

Según comenta Ringside News, las cosas en WWE están a punto de romperse por el lado más débil. WWE ya no está promocionando el evento en sus redes sociales. Tampoco está la opción habilitada para comprar entradas y tampoco están los típicos anuncios de promoción del evento.

Esto significa que, de seguir la situación de la misma manera, WWE estaría por dejar sin efecto dicho evento, y con ello, perder más de 20 millones de dólares. Esta decisión también podría incluir dejar en nada el feudo entre D-Generation X y The Brothers of Destruction, pues, el dinero para dicha pelea estaba en manos del Emir, quien es el principal responsable de la desaparición del periodista.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario