You are here
Home > Noticias > ¿WWE a punto de darle la revancha a The Undertaker?

¿WWE a punto de darle la revancha a The Undertaker?

Una de las cosas que todos gustamos ver, son esos combate que, en su primera instancia, crearon historia. Muchos fanáticos gustamos de volver a ver como dos grandes talentos se enfrentan otra vez y WWE es consciente de ello.

Por ejemplo, muchos tenemos en mente el gran combate entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura en New Japan Pro Wrestling. WWE nos volvió a dar ese combate, pero, con menos brillo como el combate realizado en Japón. Es por ello que WWE quiere volver a darnos un nuevo combate en el que The Undertaker estaría envuelto.

¡REVANCHA HISTÓRICA!

Según Pro Wrestling World, WWE estaría planeando enfrentar a The Undertaker ante Jeff Hardy, en lo que sería una revancha del combate que ambos tuvieron años atrás. El plan es que The Undertaker tendría más luchas durante este año, pero todo dependerá, tal y como lo dijo el mimo HHH, de la disponibilidad y ganas de The Undertaker de realizar el combate.

Jeff y Taker nos dieron una gran lucha de escalera en su momento. Sin embargo, y ambos luchadores con varios años encima, tendrán que ponerse a prueba para darnos otro combate de ese tipo. A pesar de ello, todo está en manos de The Undertaker, quien tiene la última palabra en todo este tema.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario