You are here
Home > Noticias > ¿WWE a punto de despedir a campeona femenina?

¿WWE a punto de despedir a campeona femenina?

WWE no es el lugar en donde puedes venir a imponer lo que quieres, a menos de que ya te hayas hecho un nombre en la empresa. Esto es algo que muchos luchadores saben pues, son muy pocos quienes han sido capaz de imponer sus ideas ante el monstruo de la industria. Y los que lo han hecho, lo hicieron porque fueron capaces de lograr grandes hitos en la empresa.

Sin embargo, el actual problema que tiene una ex campeona femenina con la empresa es algo totalmente diferente pues, sus caprichos (bien fundamentados para algunos) están generándole problemas con la empresa.

¿SE VA O SE QUEDA?

Sasha Banks se ha venido mostrando reacia con WWE, pues, ha estado en un punto de abandonar la empresa por los malos tratos que vino recibiendo, explotando en Wrestlemania 35. No obstante Dave Meltzer reporta que su situación está congelada. Es decir, ella no quiere saber nada de su contrato hasta que se resuelva su problema, y WWE tampoco tiene planteado hacer algo al respecto.

Dicho esto, la situación entre Sasha y WWE será algo de nunca acabar hasta que alguna de las partes quiera dar su brazo a torcer. La verdad, es que ni WWE ni Sasha darán un paso atrás es una nueva novela en la industria. SI bien no hay un despido a la vista, hasta que no se resuelva la situación, no veremos a Sasha Pronto, tal parece.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario