You are here
Home > Noticias > WWE a punto de firmar a la superestrella más controversial de la industria

WWE a punto de firmar a la superestrella más controversial de la industria

WWE ha pasado los últimos tres meses en buscar nuevos talentos a fin de poder incluirlos dentro de sus territorios de desarrollo, como lo es NXT o, en algunos casos, la división del Reino Unido llamado NXT UK. Todo esto para que los nuevos puedan captar la esencia de WWE y así, seguir la filosofía que la empresa predica.

Es dentro de estas circunstancias que WWE estaría por firmar a una de las más grandes superestrellas del Pro Wrestling, la cual, si bien ha estado haciendo apariciones en WWE, no había estampado su firma en la empresa (aún).

¡REGRESA!

Según comenta Sportskeeda, el ex campeón de WWE, WCW e ídolo de toda una generación, Hulk Hogan, estaría por firmar un nuevo vínculo con WWE. Si bien, el luchador ya había hecho apariciones para la empresa, como la de Arabia Saudita, está solo fue de una noche, y ya estaría para firmar otra vez con los McMahon.

El regreso de Hogan a WWE abre un sinfín de probabilidades a largo plazo, sobretodo, viendo las cosas de cara a Royal Rumble y Wrestlemania 35. Si bien, hace varios meses, Hogan ha abierto la posibilidad de tener un combate más, quizá este podría darse en los próximos meses, por lo que, solo sería cuestión de tiempo conocer el lugar y el rival.

raw

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario