You are here
Home > Noticias > ¿WWE a punto de unificar dos campeonatos mundiales?

¿WWE a punto de unificar dos campeonatos mundiales?

WWE ha estado trabajando de manera constante a fin de tener ambas marcas totalmente separadas. Con sus propios talentos y con la capacidad de que puedan ser independientes a partir de talento A1 en cada marca. No obstante, a los fans, algunas veces, esto parece no gustarles.

Sin embargo, y con la obtención de Becky Lynch de dos campeonatos, las cosas aun no están del todo claras pues, muchos creen que Becky es la precursora de esta nueva “unificación de campeonatos”. Pero… ¿Es esto del todo cierto?

¡AUN NO!

Según comenta PWInsider, a través de Mike Johnson, estos campeonatos no están unificados. Es como cuando Rob Van Dam era campeón de ECW y campeón de WWE en el año 2006. Técnicamente, comenta Johnson, Becky puede perder el campeonato femenino de SmackDown, y con ello, mantener el de RAW.

Becky por ahora sigue reinando con los dos campeonatos bajo sus hombros; sin embargo, y un mes de tener Money in the Bank, su reinado podría estar en peligro ante un cobro de maletín inesperado. ¿Podrá perder sus campeonatos en una misma noche?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario