You are here
Home > Noticias > WWE quería que Shinsuke Nakamura fuera Campeón en Wrestlemania 33

WWE quería que Shinsuke Nakamura fuera Campeón en Wrestlemania 33

Antes de llegar a SMACKDOWN LIVE, Shinsuke Nakamura era y será la cara de NXT, en donde llegó a ser dos veces campeón de dicha marca. Como todos sabemos, hoy por hoy, el “rey del estilo recio” se encuentra en el roster de SD LIVE, no obstante, WWE tenía otros planes con él.

Según Inquisitr News, Nakamura llegó a SD LIVE como reemplazo de John Cena, esto se entiende a que la marca azul necesitaba una cara que reemplace a Cena, puesto que “El rapero mayor” está fuera de WWE por un tiempo, así que la empresa necesita alguien que pueda reemplazarlo.

La idea era que Cena se enfrente a The Undertaker en Wrestlemania 33, no obstante, Vince McMahon terminó cancelando la pelea por varias razones. Aparentemente, Cena accedió al feudo con The Miz y hacer la pedida de matrimonio a Nikki Bella, llevando a WWE a cancelar su feudo ante “El enterrador” y con ello, cancelar los planes de Nakamura en su debut. Pero… ¿Cómo todo esto afecto a Shinsuke?

El plan era que The Miz tuviera  una especie de feudo con Bryan, siempre y cuando Cena mantuviera su combate ante The Undertaker. Miz hubiera seguido como Campeón Intercontinental y lo defendería en Wrestlemania. La rivalidad hubiera terminado con Bryan exigiéndole a The Miz que defienda su cinturón en un reto abierto en Wrestlemania, siendo el oponente de la noche, Shinsuke Nakamura y el ganador del combate y nuevo Campeón Intercontinental.

En la actualidad, los rumores indican que Shinsuke Nakamura enfrentaría a AJ Styles en Wrestlemania 34. También se baraja la posibilidad de enfrentarlo a Cena. Sin embargo, en ambos casos, todos son rumores.

Nakamura tiene gran llegada con la fanaticada de WWE y está por buen camino en hacerse un nombre en WWE, por lo que es cuestión de tiempo verlo levantar un campeonato de WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario