You are here
Home > Noticias > WWE a realizar grandes cambios con los Hardy Boyz

WWE a realizar grandes cambios con los Hardy Boyz

A pesar de que estamos a casi un año del regreso de Jeff y Matt Hardy a WWE, muchos lo tienen aún en sus mentes y en la retina de sus ojos, debido a que mucho pensaban que todo ello era imposible, puesto que hace menos de dos meses, habían firmado contratos con Ring of Honor; sin embargo, lograron lo imposible y, esa misma noche, se hicieron campeones en pareja de RAW.

Según reporta Inquisitr News, WWE se está replanteando el personaje de Matt Hardy como Woken Matt por una gran razón. Desde hace varias semanas, Matt ya es poseedor de los derechos de los personajes Broken, debido a que Impact Wrestling terminó dándole dichas licencias que, legítimamente, le pertenecían a Matt.

Asimismo Matt no solo posee los derechos de Broken Matt, también posee las ideas originales de Final Deletion, Delete or Decay y Total Nonstop Deletion, los cuales, probablemente, vayan en especiales de DVD. Por último, también posee los derechos de Brother Nero, Vanguard 1 y Senior Benjamin.

Todo esto abre un sinfín de posibilidades para WWE y los Hardys, quienes podrán sus potenciar sus personajes. El actual Woken Matt no se siente verídico ni real, por lo que su cambio a Broken, incluyendo toda la parafernalia que esto trae, es, quizá, lo mejor que tanto él como WWE pueden hacer.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario