You are here
Home > Noticias > WWE reporta pelea tras bastidores entre dos grandes superestrellas

WWE reporta pelea tras bastidores entre dos grandes superestrellas

Últimamente, en WWE están ocurriendo hechos que están llevando a que muchos luchadores y personalidades de la empresa se enfrenten fuera de los cuadriláteros a fin de saldar cuentas y poder zanjar sus problemas de una vez por todas, evitando que estos crezcan hasta hacerse difícil de manejar.

En esta ocasión, el enfrentamiento se habría dado entre “El Arquitecto” Seth Rollins, y “El rapero mayor” John Cena. Todo esto se habría dado en relación a que Rollins habría encarado a Cena por sus regresos esporádicos a WWE, evitando que otros luchadores, que están a tiempo completo en la empresa, puedan tener mayor tiempo en TV.

Cena lo dijo con sus propias palabras: “Hoy, un amigo hizo lo que los amigos hacen. Me confrontó acerca de mis pequeños regresos a WWE y me dio la oportunidad de ganarme mi puesto. Gracias Seth Rollins.” Asimismo, Rollins contestó el mensaje de Cena con un Hashtag muy curioso “Year of the Dog” (Año del perro).

Es muy probable que en la Cámara de Eliminación, tanto Rollins como Cena se vean las caras en búsqueda del campeonato Universal, y de llegar a Wrestlemania para ganar dicho cinturón; no obstante, otras 5 superestrellas también estarán acechándolos a fin de obtener su boleto a Nueva Orleans.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario