You are here
Home > Noticias > WWE y el retador que le quitaría el campeonato Intercontinental a Seth Rollins

WWE y el retador que le quitaría el campeonato Intercontinental a Seth Rollins

WWE, en las circunstancias actuales, en donde se encuentra bajo la competencia (inicial) de una empresa recién salida del horno como lo es All Elite Wrestling, busca dar flote y nuevas oportunidades a luchadores queridos por la fanaticada y que simplemente han acabado enterrados y siendo una estadística más en los programas semanales de WWE.

Por ello, y como reemplazo al reinado de Seth Rollins, WWE tiene en mente ya a un nuevo campeón, el cual podría ser coronado en los próximos meses, quien, en su etapa de Heel, está reinventándose frente a sus eternos personajes Face que ha tenido.

¡NUEVO CAMPEÓN EN 2019!

Según comenta Sportskeeda, hay probabilidades de ver a Bobby Lashley como nuevo campeón intercontinental en los próximos meses, a efectos de poder darle nuevos aires a dicho campeonato, el cual está en posesión de Seth Rollins desde hace meses atrás. Obviamente, todo esto a través de un feudo entre ambos en las próximas semanas.

Bobby Lashley ha estado mucho tiempo fuera de WWE, por lo que su regreso el año pasado fue espectacular para muchos fanáticos. Ahora, no lo quiere seguir dejando su huella en WWE, también quiere un campeonato que lo haga aún  más grande.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario