You are here
Home > Noticias > WWE retira una lucha titular de la cartelera de Royal Rumble 2018

WWE retira una lucha titular de la cartelera de Royal Rumble 2018

La WWE ha retirado una importante lucha titular de la cartelera de Royal Rumble 2018. Se trata de la  la final del torneo por el campeonato de los Estados Unidos, la cual tendría lugar en el próximo gran PPV Royal Rumble, el 28 de enero en Philadelphia.

Ahora la final fue eliminada de Royal Rumble y se ha trasladado al próximo programa de SmackDown Live del día 23, encarando la semana del gran evento del domingo. En el programa de esta noche de la marca azul, se disputarán las semifinales del torneo que han quedado así:

Mojo Rawley vs. Bobby Roode

Xavier Woods vs. Jinder Mahal

Según apuntan los medios norteamericanos, este movimiento podría significar el regreso del ex campeón de los Estados Unidos Dolph Ziggler. Después de renunciar al título hace un mes, Ziggler desapareció de la programación y de la televisión para estar con su familia después de los problemas de su hermano con la justicia.

Este hecho podría desembocar a un posible combate en Royal Rumble entre el ganador del torneo y Ziggler. Varias fuentes revelan que Mahal podría ser el ganador del torneo, pero debido a que tanto Mahal como Ziggler son Heel es muy probable que la WWE decida darle el título a Roode.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario