You are here
Home > Noticias > ¡WWE revela por error a los participantes de Money in the Bank!

¡WWE revela por error a los participantes de Money in the Bank!

WWE quiere destacar este 2019 por algo que va más allá de la puesta en escena. Pues, WWE quiere destacar esta temporada por ser la encargada de propulsar a talentos jóvenes y que hasta el momento no ha tenido oportunidad de brillar.

Por ello, y en el proceso de dar un gran push a nuevos luchadores, se ha venido filtrando la imagen de los posibles luchadores que llegarían a disputar la batalla de dinero en el banco, y con ello, encontrar al futuro retador del campeonato de WWE o, del campeonato Universal.

¿WWE TURNS BLACK?

Según comenta Ringside News, así como otras páginas especializadas, la imagen muestra a luchadores como Drew McIntyre, Cesaro, Rey Mysterio, Ricochet, Andrade y Lars Sullivan como los futuros integrantes de la pelea por el maletín que te asegura un combate titular por el campeonato de WWE o Universal. Una pelea llena de talento que está en búsqueda de la oportunidad de sus vidas.

Finalmente, WWE decide tener una lucha de dinero en el banco solo con un talento “veterano” que sería Rey Mysterio. El resto dará lo mejor de sí para poder llegar a la gloria y con ello, asegurarse una oportunidad titular por el oro máximo.

¿Y EL FEMENINO?

Por otro lado, a través de Twitter también se menciona que el Money in the Bank femenino ya se habría filtrado. Esto incluyendo a Sasha Banks, quien estaría regresando para el evento y ganarlo (como se ha comentado en el pasado junto con otros talentos como Bayley, Natalya, Carmella, Ember Moon, Sonya Deville, Tamina y Naomi

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario