You are here
Home > Noticias > ¡WWE revela por error tremendo spoiler de Summerslam!

¡WWE revela por error tremendo spoiler de Summerslam!

WWE, muchas veces, no realiza las cosas de manera correcta. Y esto no se trata de que haga ganador al que no queramos ver (Cof Cof… Roman… Cof Cof), sino que, a veces, un error de programación o de noticias, tanto en sus redes sociales como en su página web. Puede generar un sinfín de problemas para la empresa.

En esta ocasión, un pequeño error de posteo en una página de deportes, ha complicado no solo los resultados que se esperan ver en la noche más caliente del verano, también está perjudicando lo que se podrá ver en los próximos eventos de pague por ver a darse en el otoño americano.

¡QUE HICISTE WWE!

Tal y como lo reporta The 434, en algunas páginas de deporte, se ha filtrado que el futuro retador al campeonato de AJ Styles sería nada menos que Samoa Joe, y; asimismo, se comenta que el mismo Joe tendría una revancha de cara a Hell in a Cell, lo que significaría que no saldría ganador del combate en Summerslam.

A pesar de ello, Vince, en los últimos eventos, suele hacer cambios de último momento, por lo que no sorprendería que veamos a Joe como campeón de WWE en las próximas semanas. Por último, recordemos que Joe vs Styles no es algo nuevo, y que este combate ya se ha dado en la empresa rival Impact Wrestling.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario