You are here
Home > Hell in a Cell > ¡WWE revela el futuro de Brock Lesnar en la empresa!

¡WWE revela el futuro de Brock Lesnar en la empresa!

Brock Lesnar es, probablemente, uno de los pocos luchadores que puede causar sentimiento ambivalente en el Universo de fanáticos de WWE. Es decir, puede dar satisfacción a algunos, mientras que molestia y rencor para otros, pues, se ha considerado un campeón fantasma

Sin embargo, parece que no todo estaría acabado para Lesnar, pues, como comentó Paul Heyman en su última aparición en RAW, aún está pendiente la revancha de Brock Lesnar por su campeonato Universal, tal y como sucede con muchos ex campeones. Pero ¿Sucederá?

¡¡¿PERO QUÉ?!!

Según comenta Ringside News. Brock Lesnar tenía que presentarse en el último programa de RAW, pero, al término de Summerslam, regresó a su casa. No obstante, todo haría indicar a que regresaría en Hell in a Cell por su revancha, lo que, posteriormente, llevaría a una derrota y su salida de la empresa de manera definitiva.

Por el momento, las cosas aun están pasando por agua tibia, y se espera alguna pista sobre esto en las próximas semanas. Así que, mientras tanto, Roman Reigns sigue disfrutando de su reinado junto con sus hermanos de The Shield, quienes ungirán de protectores del campeón.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario