You are here
Home > Noticias > WWE revela por error el resultado de una importante lucha de Clash Of Champions 2017

WWE revela por error el resultado de una importante lucha de Clash Of Champions 2017

Este próximo domingo se celebrara el último PPV del 2017exclusivo de la marca de Smackdown Live, donde todos los campeonatos estarán en juego, así como como la lucha entre Randy Orton y Shinsuke Nakamura vs. Kevin Owens y Sami Zayn con Shane McMahon y Daniel Bryan de árbitros especiales, si Owens y Zyan pierden serán despedidos.

Ahora parece que la WWE nos ha revelado sin querer, el resultado de una de las principales luchas y de una de las más esperada por la estipulación que tiene en el evento Clash Of Champions, se trata de la lucha entre Randy Orton y Shinsuke Nakamura vs. Kevin Owens y Sami Zayn.

Durante la presentación de los luchadores que participarán en el Mixed Match Challenger del elenco de Smackdown Live, Sami Zayn sale en el listado del show azul, por lo que podría ser un gran indicativo de que no serán este domingo despedidos en Clash Of Champions 2017.

Solo nos queda por esperar si este será el resultado y  Kevin Owens y Sami Zayn obtengan la victoria, aunque en la WWE todo puede cambiar y pueden de última hora cambiar los planes o ser despedido el próximo martes en Smackdown Live.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario