You are here
Home > Noticias > WWE reveló por error el ganador del Título Universal en Crown Jewel

WWE reveló por error el ganador del Título Universal en Crown Jewel

Hace poco reportamos que WWE había anunciado varios encuentros del evento TLC: Tables, Ladders & Chairs. A través su página web, el portal de la arena SAP Center ha comenzado a promocionar tres encuentros especiales para el show que albergarán en diciembre de este año. Pero el encuentro que nos llamó la atención fue el combate entre Braun Strowman vs. Drew McIntyre.

En ellos se logra distinguir el avance de algunas historias, donde destacan Braun Strowman y Drew McIntyre continuando su rivalidad sin el campeonato universal de WWE involucrado.

Esto quiere decir que Braun Strowman perder su combate contra Brock Lesnar por lo que la bestia encarnada volverá a tener entre sus manos el Título Universal de WWE. Cabe recordar aun así que estos anuncios no son confirmaciones oficiales de WWE, por lo que no significan que los encuentros estén definidos por completo.

Aun así, debido a la filtración de planes y por sucesos previos estos también son tomados en cuenta en la especulación sobre las historias y rivalidades en WWE.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario