You are here
Home > Indies > ¡WWE se enfoca en leyenda mexicana y prepara la oferta del año!

¡WWE se enfoca en leyenda mexicana y prepara la oferta del año!

WWE quiere seguir expandiendo su merado. Sobre todo, su merado latinoamericano. Un mercado que le trae grandes réditos y que se puede explicar en visitas constantes a varios países de Sudamérica y visitas anuales a México, uno de sus principales mercados en esta parte del continente.

Por ello, WWE quiere volver a tener a grandes luchadores de este lado del mundo, con el objetivo de poder ampliar su presencia en este mercado. Por ello, está volviendo a insistir en un ex campeón de WWE quien, por el momento, aprovecha no estar atado a ningún contrato para probar suerte en las empresas independientes.

¡LO QUIEREN DE VUELTA!

Según Ringside News, WWE sigue insistiendo en volver a traer a Rey Mysterio a la empresa. No obstante, todo esto va a depender de que este termine sus asuntos con las empresas independientes para volverlo a contratar, pues, quieren que Mysterio se encuentre trabajando por muchas fechas.

Por el momento, Mysterio tiene participación confirmada en el evento ALL IN, en donde estará participando en una pelea de relevos australianos. Quizá, luego de este compromiso, volveremos a ver a Rey y sus miles de máscaras en las pantallas de WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario