You are here
Home > Noticias > WWE se ha rendido con una gran superestrella del elenco de RAW

WWE se ha rendido con una gran superestrella del elenco de RAW

Algunas Superestrellas de NXT tienen un gran potencial y son muy entretenidas, y una vez que llegan al elenco principal, simplemente no funcionan. Parece que eso ha sucedido una vez más, pero esta vez fue con No Way Jose. José, que solía abrir casi todos los eventos en vivo de NXT con energía y una gran reacción, trajo su línea de conga a Raw y se lo comparó de inmediato con Adam Rose y todos sabemos cómo le fue a Adam Rose y sus bailes en RAW.

Dave Meltzer afirmo en el Wrestling Observer Radio que No Way Jose perdió una lucha antes de que Raw comenzara con Mike Kanellis. Esto no es una buena señal para José y Meltzer mencionó algo que muchos de nosotros ya habíamos supuesto.

Se notó que “ha terminado”, después de todo, está perdiendo dark matchs en este momento y en los combates en el Evento Principal. Fue una gran idea que subiera y él es un gran luchador que puede animar a una multitud, pero no parece que vaya más allá en el elenco principal.

“Sí, qué desperdicio me gusta hacer todo ese trabajo para un tipo que está perdiendo ante Mike Kanellis. Pero ¿por qué hacer un gran trato con un chico? Si van a hacer [la línea de conga], al menos necesitan hacer que él gane a Mike Kanellis “.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario