You are here
Home > Noticias > ¡WWE se prepara para dar gran push a talento de la empresa!

¡WWE se prepara para dar gran push a talento de la empresa!

Mientras todos tienen los ojos puestos en lo que sucede entre la World Wrestling Entertainment y All Elite Wrestling, la decisión de Kenny Omega sobre donde continuará su carrera, o, el hecho que Chris Jericho haya escogido AEW sobre un regreso a WWE, Vince y compañía tienen un show por mantener y seguir haciéndolo visualmente atractivo.

Por ello, la empresa habría escogido a un talento de la empresa para otorgarle un push que lo ha tenido guardado por mucho tiempo. Tal parece que sus últimas actuaciones, y su paciencia dentro de WWE recién está dando los frutos que necesitaba.

¡FINALMENTE LO TIENE!

Según comenta Ringside News, Apollo Crews, finalmente, logrará uno de sus objetivos principales dentro de WWE, pues la empresa le estaría guardando un fuerte push para este año. Probablemente, esto incluya una temporada como campeón, por lo que podría ser, próximamente, campeón intercontinental.

Apollo Crews tuvo un pequeño push durante su llegada a la empresa; sin embargo, poco a poco fue perdiendo relevancia dentro de RAW. A pesar de haber tenido un poco de tiempo en televisión con Titus O’neill, es ahora el momento en donde Apollo tendrá que brillar con luz propia.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario