You are here
Home > Noticias > WWE se prepara para realizar el combate que muchos fans esperaban

WWE se prepara para realizar el combate que muchos fans esperaban

Vince McMahon es un genio de la industria. Y, como tal, siempre busca como anticiparse al futuro a través de su gran genio creativo. Una razón de esto, ha sido el último Superstar Shake-Up que hemos podido presenciar, pues ha permitido refrescar un poco el roster.

Parte de este plan, se ha basado en colocar a The Miz en SmackDown Live, una movida que muy pocos esperaban, pues Mike se había hecho solido en RAW. Sin embargo, los oficiales y Vince sabían porque lo hacían, y ya lo piensan demostrar en la brevedad.

¡EL FEUDO DEL AÑO!

Según menciona Dirty Sheets, WWE está buscando iniciar el feudo entre Daniel Bryan y The Miz luego de la batalla real de Arabia Saudita. Para ser más exacto, iniciarla luego de Backlash. Es por ello que The Miz fue llevado a SmackDown Live y por la que WWE ya pacto combates entre ambos para la gira Europea.

Como recordamos, ambos se han dicho de todo el año pasado, cuando Daniel aún era GM de SD Live, y The Miz talento de dicha marca. Ahora, y luego de mucho tiempo de estar separados, se han vuelto a juntar y con ello, a punto de crear un feudo que puede pasar a la historia.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario