You are here
Home > Noticias > WWE: Si Goldberg volvería a luchar en WWE no lo harían ver invencible

WWE: Si Goldberg volvería a luchar en WWE no lo harían ver invencible

Tal parece que lo que muchos en el Universo de WWE no querían que vuelva a pasar, puede suceder. Hay una posibilidad de que Bill Goldberg pueda tener más combates luego de lo exhibido desde Survivor Series hasta Wrestlemania 33. No obstante, su forma de ser bookeado, va a tener muchos cambios.

Los oficiales de WWE estuvieron muy a gusto con el tiempo que Goldberg ha estado con ellos, considerando que no estaba en un cuadrilátero desde Wrestlemania 20. Si bien, todo estuvo pactado para que Goldberg solo tenga un combate, al final todo lo llevó a ser campeón Universal y volver a tener la oportunidad de estar en Wrestlemania.

La puerta de WWE para Bill se mantiene abierta. Su mercancía se sigue vendiendo y aparece en la plataforma de WWE (WWE Network), y también está la posibilidad de que pueda tener nuevos combates. Sin embargo, los oficiales de WWE piensan bookearlo de manera diferente a como se hizo el año pasado.

Inquisitr News comenta que si Goldberg volvería a luchar, los oficiales ya no le darían ese push que lo hacía ver fuerte e invencible. WWE quiere darle una dirección más real al personaje de Goldberg y también es probable que no vuelva a pelear ante Brock Lesnar.

Veremos que puede preparar WWE a futuro con Goldberg. Aún no está claro si volverá a pelear para WWE, pero ya tenemos un adelanto de lo que podemos ver con su personaje y como sería llevado.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario