You are here
Home > Noticias > ¿WWE tendría listo al nuevo oponente de The Undertaker?

¿WWE tendría listo al nuevo oponente de The Undertaker?

The Undertaker siempre dará que hablar, y ya lo hizo con su aparición en la batalla real más grande de todas. Un luchador que pasa más de cuatro décadas dándolo todo a la industria, parece que aun tina gasolina en el tanque y prueba de ello fue su gran combate ante Rusev. Sin embargo, parece que esto no quedará allí.

En un inicio, se comentó la posibilidad de que The Undertaker no lucharía solo un par de veces. Es decir, tendría más de una pelea este 2018. No obstante, todo esto salió de una fuente interna de WWE, la cual aseguró este enunciado. Es por ello, que Sportskeeda se pregunta lo mismo: ¿Quién será el nuevo rival de The Undertaker?

¡TREMENDOS NOMBRES!

La página ha soltado una lista de nombres, de los cuales, los más resaltantes son Finn Bálor, Goldberg e, incluso Roman Reigns. No obstante, un nombre que sobresale el de todos, a manera de homenaje, es Sting, pues, es el mismo luchador ha pedido una pelea más, y esta sería ante “El hombre muerto”.

WWE, de seguro, aprovechará el buen estado físico de The Undertaker en algún otro combate importante. ¿Será Summerslam un buen lugar para volver a ver a The Undertaker? Solo el tiempo, y la empresa, lo dirán.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario