You are here
Home > Noticias > WWE tendría planes de cambiar el nombre de importante luchador

WWE tendría planes de cambiar el nombre de importante luchador

Todo parece indicar que la WWE tendría planes para cambiar el nombre de Bray Wyatt, según ha podido afirmar el portal norteamericano Sports Keeda. Al parecer, dicho luchador pasaría a llamarse “Woken Wyatt”, en relación a su rivalidad con Matt Hardy, durante el combate de The Ultimate Deletion.

A pesar de no haber sido confirmado por la misma empresa, WWE ya habría comenzado a usar este nombre. En uno de los últimos eventos en vivo que se celebró en la ciudad de Kitchener (Ontario, Canadá), ambos luchadores habían sido programados para enfrentarse cara a cara.

Luego del combate, Hardy le advirtió que su carácter y personalidad estaban a punto de cambiar, algo que ya había empezado a hacer durante los últimos días.

El segmento acabó con el abrazo de ambos luchadores, cosa que enciende las alarmas de una posible relación de cara a WrestleMania 34. Sin embargo, todo apunta a que el personaje de Wyatt tardará en transformar su forma de ser desde que regresó del Lago de la Reencarnación, como ocurrió con Jeff Hardy y Brother Nero en IMPACT Wrestling.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario