You are here
Home > Noticias > WWE tiene una increíble lucha en mente de NXT para WrestleMania 34

WWE tiene una increíble lucha en mente de NXT para WrestleMania 34

Como todos sabemos los show de NXT, Takeover, han sido totalmente superiores a los 4 grandes PPVs de WWE del año (Royal Rumble, WrestleMania, SummerSlam y Survivor Series) respecto a calidad de las luchas, debido a esto hay planes de celebrar una de estas grandes luchas en WrestleMania 34.

NXT: TakeOver Philadelphia, está muy cerca y los directivos ya empezaron a definir los planes para este especial, aunque no se han bastado con eso, sino que ya comenzaron las pláticas para los planes importantes para el fin de semana de WrestleMania 34.

Según un nuevo reporte de Zack Krasney de WrestlingNewsWorld, los oficiales están considerando seriamente efectuar un gran combate de NXT en WrestleMania 34. Este tema fue tocado por primera vez en noviembre del año pasado, pero se había estancado, hasta hace unos cuantos días.

Los funcionarios tienen la creencia que poner un enorme combate de NXT en WrestleMania 34 no solo atraerá miradas hacia la marca amarilla, sino que también proporcionara un enfrenamiento de alta calidad luchistica en el evento.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario