You are here
Home > Noticias > WWE y el trágico final que le quiere dar a RAW y SmackDown Live

WWE y el trágico final que le quiere dar a RAW y SmackDown Live

WWE no se va con juegos cuando se trata de mejorar el repertorio de sus shows semanales, pues, siempre está en búsqueda de la perfección en sus shows semanales. Vince y compañía están conscientes de lo que desean realizar y siempre están en constante discusión sobre qué cambios implantar de cara al futuro de la empresa.

Por ello, la empresa está preparando el fin de una era para RAW y SmackDown Live, la cual podría cambiar la manera en como estos programas se vienen desarrollando y volvería a un formato antiguo con amantes y detractores.

¡NUEVOS CAMBIOS EN WWE!

Según reporta el Wrestling Observer Newsletter la división de marcas estaría por llegar a su fin, y con ello, el fin de las marcas separadas. Esto se daría con el afán de que WWE pueda tener a todas sus estrellas en FOX, canal que transmitirá SmackDown Live en el último trimestre del 2019, y con ello, convertir a SD Live en el programa estrella de la empresa.

No obstante, la luz al final del túnel está en relación a que, el hecho que USA Network (NBC) y FOX sean empresas rivales, lo último que querrán es tener las mismas estrellas en su programación, por lo que, si bien FOX no ha comentado nada de una posible división de marcas, el compartir talento no sería la opción correcta.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario