You are here
Home > Noticias > WWE y tres ex campeones mundiales que podrían llegar a All Elite Wrestling

WWE y tres ex campeones mundiales que podrían llegar a All Elite Wrestling

All Elite Wrestling es la nueva sensación de la industria del Pro Wrestling. Una industria que ha sido capaz de llegar a la cúspide de la industria con un anuncio que no solo fue sorprendente; sino, que se espera que en estén cerca en el último show de Smackdown Live, a fin de poder generar un sinfín de problemas a WWE con su sola presencia.

No obstante, aun el roster de All Elite es pequeño, pero, con un socio como la familia Khan, dueña de varias empresas en la industria del deporte, no tienen el problema de ofrecer contratos similares a WWE, lo que llevaría a varias superestrellas de WWE a probar suerte en una nueva empresa. ¿Quiénes podrían ser esto luchadores?

¿RUMBO A AEW?

Según comenta Sportskeeda, hay varios luchadores que están en la posibilidad de llegar a All Elite. Uno de ellos, sería Dolph Ziggler, quien próximamente podría llegar a la nueva empresa de los Rhodes y los Bucks. Asimismo, leyendas como Goldberg también podrían poner un pie allí. Finalmente, el gran golpe lo podrían dar con Bray Wyatt quien ha dejado de tener buenos momentos en WWE.

Por ahora, All Elite no ha vuelto a mencionar a nuevos luchadores, fuera de SCU, por lo que el roster actual no llega a más de 10. Sin embargo, en los próximos meses vamos a tener sorpresas, y no sería impactante ver llegar a grandes referentes de la industria a futuro.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario