You are here
Home > Noticias > WWE “Trolea” a los fans en Chicago cuando comenzaron a mencionar el nombre de Punk

WWE “Trolea” a los fans en Chicago cuando comenzaron a mencionar el nombre de Punk

Su ausencia de la empresa más grande del Wrestling del mundo se ha dado por más de 3 años, pero los fans de su ciudad natal no dejaran de gritar su nombre. Desde su decisión de dejar la empresa por el 2014, CM Punk comenzó su travesía fuera de la WWE, comentando cosa de la interna de la empresa e intentando hacerse un nombre en las Artes Marciales Mixtas (MMA).

Cm Punk llego a comentar en el programa de su (ex) amigo Colt Cabana “Art of Wrestling” comento que WWE lo saco de la empresa el día de su boda y que la empresa se desentendió de las lesiones que sufrió durante su estancia en la compañía y que no recibiría asistencia en ese momento.

Anoche, durante la transmisión de RAW desde el Allstate Arena, en Chicago Illinois el grito desaforado de los fans nombrando a CM Punk no se hizo esperar y estuvieron a la orden del día. Esto sucedió cuando Stephanie McMahon entro en el angulo que involucraba a parte de la división femenina de RAW. Stephanie, aprovechando su rol de Heel y figura de la “autoridad”, hizo un comentario sobre lo que es apoyar a un “perdedor”.

Stephanie mencionó: “Bueno, ustedes ciertamente son predecibles. Todos ustedes son iguales. Son como CM Punk, ¿Verdad? Eso es… son unos perdedores. Gracias. Y siempre apoyan a la persona equivocada.”

Recordemos que no es la primera vez que Stephanie hace un comentario similar. EL pasado diciembre, cuando Punk perdió en UFC 203 ante Gall, los fans en Chicago coreaban su nombre durante el programa. Ante ello, Stephanie replicó: “Si ustedes pudieran aguantar ese cantico por 2 minutos y 15 segundos, probablemente duren un segundo más que Punk.”

CM Punk será un luchador difícil de olvidar para el público de WWE. Es más, la última lucha de 5 estrellas que WWE ha tenido fue una donde CM Punk enfrento a Cena y se hizo con el cinturón de WWE. Las referencias serán constantes en el tiempo, por lo que esta no es la última vez que escucharemos a alguien de la interna de WWE hacer referencia al Straight Edge Savior.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario