You are here
Home > Noticias > WWE y una decisión que destruye la carrera de Ex Campeón

WWE y una decisión que destruye la carrera de Ex Campeón

Muchos luchadores ven que la mejor decisión es abandonar la empresa en la que esta cuando no obtienen lo que desean. Desde un mejor manejo de su personaje, hasta una pelea que les pueda dar aspiraciones por un campeonato, cualquier motivo, mientras sea válido, debería ser evaluado por la empresa.

Más aun en estos tiempos, donde se puede vivir de las empresas independientes y disfrutar de una vida sin el itinerario apretado de WWE (pregúntenle a Cody Rhodes). No obstante, muchas veces, la empresa prefiere hacer uso de artimañas para retener al luchador y evitar que pueda firmar por otra empresa.

¡DEJALO IR VINCE!

Según menciona The 434, la novela entre Neville y WWE sigue en pie, y, además de que Neville ya no vive en USA, Vince y compañía habrían congelado el contrato del luchador. Es decir, su contrato sigue vigente y le volverían a contar como días de trabajo cada vez que él haga una aparición en WWE como luchador, o haciendo algún otro trabajo (Como Bryan siendo comentarista del Cruiserweight Classic)

Neville dejo WWE a mitad del mes de octubre del 2017. Por el momento, no ha vuelto a hablar ni comentar nada, por lo que espera alguna solución definitiva de su situación. Por otro lado, WWE sigue callada sobre esta situación, la cual, no tiene fecha de cierre.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario