You are here
Home > Noticias > ¿WWE ve a CM Punk como el salvador de los malos ratings de RAW?

¿WWE ve a CM Punk como el salvador de los malos ratings de RAW?

WWE, últimamente, no está dando un producto realmente pobrísimo. Esto se sustenta con el pésimo show que mostró Monday Night Raw en su última edición, lo que llevó a los fanáticos a gritar a toda voz: “We want Refund” (queremos reembolso).

Vince y los oficiales de WWE son conscientes de que la manera en cómo están trabajando los ángulos no son muy buenos, y son muchos fanáticos quienes al no estar de acuerdo con el manejo que se ve en los shows, siempre exigen a luchadores carismáticos, como lo fue CM Punk, no obstante, se ha revelado la poderosa razón por la que WWE no lo traería de vuelta (al menos, hoy por hoy).

¡VINCE HA HABLADO!

Según menciona PWInsider, Vince no desea a Punk dentro de WWE, porque, tal y como comenta Dave Scherer, el dinero en WWE está asegurado. El periodista comenta: “WWE no necesita a Punk, porque, les guste o no, los próximos contratos de TV le aseguran millones a Vince y no necesita de algún «Salvador» para que ayude a WWE. Él no necesita a Punk.”

Finalmente, recordemos que Punk y WWE tienen una relación que se resume en “odio”. Punk no quiere volver al Pro Wrestling y se enfoca en su carrera en las artes marciales mixtas, la cual ya cuenta con dos derrotas y cero victorias. Sin embargo, los fans aun sueñan con volverlo a ver entrando a un cuadrilátero en vez que a un octágono.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario